JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRO CENTRO
Escrito por OCTAVIANO ANDRES IES, martes 6 de junio de 2017 , 22:06 hs

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRO CENTRO

Hoy hemos celebrado la Jornada de Puertas Abiertas en nuestro Instituto. Por la mañana lo han visitado  los nuevos alumnos que estarán con nosotros, el próximo curso, del CEIP “Ntra. Sra. Del Socorro” de Valderas y del CRA” Ruta de la Plata” de Villaquejida, acompañados por sus maestros de Primaria. La Directora del Centro, Dña. Mariví Fernández, como si de una guía turística se tratara, les ofreció una visita guiada por el Centro y sus instalaciones, con alguna sorpresa final.

Por la tarde, fueron las madres las que hicieron el recorrido. La preocupación por el salto a la ESO la comparten muchas familias. Por ello debe tenerse en cuenta que, cuando los alumnos de Primero crucen la puerta del "Octaviano Andrés" por primera vez en septiembre, no serán unos perfectos desconocidos para sus docentes. El curso anterior, jefes de departamento, orientadora, jefa de estudios y la directora del centro ya se habrán reunido con los colegios para obtener información, uno por uno, de los que serán nuestros nuevos alumnos. El objetivo es que, a pesar de cambiar de edificio, de profesores y de horarios, sientan que hay una continuidad.

A todos ellos, familias y alumnado, les damos la bienvenida.