LA GUARDIA CIVIL "TOMA" EL INSTITUTO
Escrito por OCTAVIANO ANDRES IES, martes 2 de mayo de 2017 , 18:03 hs

LA GUARDIA CIVIL “TOMA” EL INSTITUTO

Guardia Civil

Dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, la Guardia Civil ha visitado hoy nuestro Instituto. Con estas actuaciones se pretende mejorar la confianza y el conocimiento que la comunidad escolar tiene en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y dar a conocer el servicio público que estos prestan a la comunidad. Los agentes hicieron un amplio despliegue de medios, dando a conocer diverso material empleado en su trabajo diario: chalecos antibalas, porras, cámaras fotográficas, grilletes, alcoholímetros... Además todo el alumnado pudo subir a los vehículos que estaban aparcados en el exterior: un coche patrulla, una moto y un monovolumen de Tráfico. Agradecemos enormemente el esfuerzo y la dedicación de los agentes, que en todo momento mostraron su total disposición y una gran paciencia.