Enlaces Institucionales
50 Aniversario
Charlas de ex-alumnos

CHARLAS Y TALLERES IMPARTIDOS POR EX-ALUMNOS

Con motivo del 50 Aniversario de nuestro IES, se está organizando un ciclo de charlas, conferencias y talleres.

Como el ejemplo es una gran enseñanza, y como los grandes protagonistas de la educación son los alumnos, lanzamos un guiño a los antiguos alumnos y alumnas de este centro para que sean los que impartan estas actividades.

Del IES Octaviano, de nuestros pueblos, han emergido grandes profesionales de todos los sectores y qué mejor modelo a seguir  para los alumnos actuales.

Las actividades se organizarán por áreas, temáticas, oficios, profesiones... Por ejemplo: la enseñanza, la medicina e investigación, la justicia y la seguridad ciudadana, la cultura y las artes, los emprendedores, la prensa y medios de comunicación, la agricultura y ganadería, los oficios de siempre... Y se realizarán durante todo el presente curso académico.

El objetivo es que los jóvenes que hoy habitan nuestras aulas aprecien y valoren su formación académica como el pilar sobre el que sustentarán su  futuro vital y profesional.

Por ello, os animamos a contactar con nosotros y a colaborar en esta iniciativa. Gracias.

Enlaces Institucionales