Departamentos » Departamento de Tecnología
Departamento de Tecnología

TECNOLOGÍA

Dña. Ana Belén Lozano Cabezas (Jefe del dpto.)

anab.lozcab@educa.jcyl.es

Dña. Sonia Fernández Labandera (profesora de la Sección Bilingüe)

sonia.ferlab@educa.jcyl.es

Curso 2022/2023

RADIO VALDERAS 2022

---------------------------------------------------------------------

Curso 2018/2019

ACTIVIDAD sobre "La electricidad": alumnos de Tecnología de  4º ESO "B"

eléctric4

eléctric2   eléctric1

eléctric3   eléctric5

Curso 2017/2018

Por segundo año consecutivo y a iniciativa de la Jefa de Departamento de Tecnología, Dña. Inmaculada Álvarez, los alumnos de 1º ESO han visitado Llanos Diseño de Madera... Más información en la BITÁCORA..

-------------------------------

**Trabajo de los alumnos de 4º ESO con motivo del día de la Paz:

VER VIDEO

**La hora del código-2017

Por segundo año consecutivo, el departamento de Tecnología participa con sus alumnos en esta iniciativa mundial.

tecn

tecn tecn tecn

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curso 2016/2017

ACTIVIDAD CON 1º ESO:             "Aplicando las nuevas tecnologías"

Los alumnos de 1º de ESO, en sus clases de Tecnología, están utilizando "plickers" como recurso de gamificación en el aula.

Se trata de una aplicación que permite repasar los contenidos de una manera más dinámica y participativa: los alumnos han de responder a las distintas cuestiones que se les plantean a través de unas tarjetas que disponen de un código "bidi".