Departamentos » Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares
Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS      Y EXTRAESCOLARES

Dña. Mirtha de la Varga Calvo (Jefe de Dpto.)

mvarga.@educa.jcyl.es

CURSO 2023-2024

-----------------------------------

CURSO 2019-2020

Un año más sortearemos 2 CESTAS DE NAVIDAD, para ayuda del Viaje Fin de Estudios de los alumnos de 4º ESO, en combinación con las cuatro últimas cifras del 1º y 2º premio de la Lotería de Navidad, que se celebrará el 22 de diciembre de 2019.

Agradecemos mucho la aportación de todos los establecimientos que voluntariamente han colaborado y que se relacionan, a continuación:

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES DE LAS 2 CESTAS DE NAVIDAD

MUCHAS GRACIAS

CURSO 2018-2019

VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO A ITALIA

Todo está preparado y un año más, con los alumnos de 4º ESO, pondremos rumbo a Italia. El viaje estará comprendido entre el 4 y el 10 de abril y el itinerario será similar al del año pasado, del que vinieron gratamente satisfechos. Es hora de ir pensando qué meter en la maleta...

GANADORA DE LA CESTA DE NAVIDAD

La papeleta ganadora de la primera cesta fue la núm. 3347, vendida por Rubén Castro Huerga precisamente a su hermana María. Todo quedó en casa. ¡ENHORABUENA, MARÍA!

La papeleta ganadora de la segunda cesta fue la núm. 1015, vendida por Nerea Rodríguez Neches. Al no aparecer el agraciado, habiendo transcurrido el plazo marcado, el contenido de la cesta ha sido sorteado entre los alumnos integrantes del viaje fin de curso.

Como todos los años y con motivo del Viaje Fin de Estudios de nuestros alumnos de 4º ESO, sortearemos 2 CESTAS DE NAVIDAD en combinación con las cuatro últimas cifras del 1º y 2º premio de Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2018.

Agradecemos enormemente la aportación de los numerosos establecimientos que han colaborado desinteresadamente y que relacionamos, a continuación:

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES DE LAS 2 CESTAS DE NAVIDAD

MUCHAS GRACIAS

CURSO 2017/2018

VIAJE DE ESTUDIOS - marzo 2018 - 4º ESO

Destino: la bella ITALIA

Información y fotos

Agradecimiento a las profesoras

GANADORES DE LAS DOS CESTAS DE NAVIDAD

Este año, la primera cesta de Navidad ha caído en Valderas. Los propietarios de La Casita han sido los afortunados ganadores. La ha recogido Isabel. ¡Enhorabuena!

También en Valderas ha caído la segunda cesta de Navidad. La ganadora es: Nuria Rueda. Su pareja, Rodolfo, la ha recogido. ¡Enhorabuena!

Gracias a todos los que habéis participado en este sorteo por colaborar con nuestros alumnos.

NAVIDAD: sorteo de 2 cestas pro-viaje de estudios

*** Establecimientos colaboradores

*** Fotos de las cestas: 1 - 2 - 3

CURSO 2016/2017

VIAJE DE ESTUDIOS (alumnos de 4º curso de ESO)

Destino: ITALIA

+ Sorteo de 2 cestas-regalo de Navidad.

+ Establecimientos colaboradores con la cesta.

RESULTADO DEL SORTEO DE 2 CESTAS-REGALO DE NAVIDAD

Las cestas de Navidad que sortean los alumnos de 4°ESO para costear su Viaje de Estudios ya tienen dueño. Y la localidad agraciada ha sido Gordoncillo.

Nuestra alumna de 4° ESO, Mari Luz, y su prima son poseedoras del boleto con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería y han recibido los numerosos regalos de la cesta 1.

Juan, también vecino de Gordoncillo, ha sido el ganador de la cesta 2 gracias a su boleto con las cuatro últimas cifras del 2° premio del sorteo de la Lotería de Navidad celebrado hoy.

Enhorabuena a los agraciados. Y gracias a todos los que habéis participado en esta rifa por colaborar con nuestros alumnos.

Los premiados

_________________________________________

En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a primera hora de la mañana, momentos antes de embarcar rumbo a Italia, los alumnos de 4º ESO con sus dos profesoras acompañantes Dña. María Gago y Dña. Ana Llusá.

Más información en la BITÁCORA...

CURSO 2015/2016

•  Viaje de estudios - marzo 2016 - 4º ESO

"Ciao Italia"

Alumnos/as que realizarán esta actividad y profesores acompañantes.

• Sorteo de 2 cestas-regalo de Navidad.

FOTO 1 ------ FOTO 2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDADES DEL CURSO 14/15

♦  VIAJE DE ESTUDIOS (alumnos de 4º curso de ESO)

→  Destino: ITALIA

→ Alumnos de 4º ESO que participan en esta actividad

→ Sorteo de una MAGNÍFICA CESTA DE NAVIDAD

♣ Contenido de la cesta y colaboradores

♣ Foto A - B - C

→  El 437: número ganador de la cesta de navidad.

♣ Entrega de la cesta a doña Rosa Fernández, de Villaquejida.