Enlaces Institucionales

CASTAÑO

1.Gordoncillo

2.Valderas

1. El transporte escolar es un servicio gratuito que la Consejería de Educación pone a disposición de los alumnos de ESO escolarizados en el IES Octaviano Andrés que pertenecen a localidades recogidas en la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA DETERMINACIÓN DE LAS UNIDADES TERRITORIALES DE ADMISIÓN, LAS ADSCRIPCIONES ENTRE CENTROS DOCENTES ASÍ COMO LAS TIPIFICACIONES O DETERMINACIONES QUE PUEDAN CORRESPONDERLES A LOS CENTROS DOCENTES PARA EL CURSO ESCOLAR 2022/2023.
  2. Los alumnos de BACHILLERATO podrán hacer uso del transporte escolar, de existir disponibilidad, previa solicitud al centro y aprobación de la misma.
  3. Los alumnos beneficiarios del transporte escolar están obligados a cumplir la normativa recogida en el Reglamento de régimen Interior del centro, la de la Dirección General de Tráfico y de las autoridades sanitarias.
  4. El centro facilitará a estos alumnos, para su identificación, el carnet de transporte en cuyo reverso se recuerdan las principales normas que deben cumplir.
  5. Para cualquier consulta sobre el transporte escolar o ante cualquier incidencia con el mismo, debe ponerse en contacto con la dirección del centro de manera presencial, por correo electrónico (24012803@educa.jcyl.es) o por vía telefónica (987763101).
Enlaces Institucionales