Instituto » Nuestro centro
Instituto
Nuestro centro

INSTALACIONES DEL I.E.S OCTAVIANO ANDRÉS

El edificio del IES "Octaviano Andrés" tiene capacidad para 440 alumnos y alberga en la actualidad 125.
Este curso, disponemos de 8 aulas de grupo, una de ellas destinada a 1º curso de DIVER y otra destinada a 2º curso de DIVER. Seis aulas para Desdobles, una para Atención Individualizada y 12 aulas especiales: tres aulas de Idiomas (Inglés, Francés y Latín) un aula de Audiovisuales, un aula de Música, un aula de Plástica, un aula de Tecnología-Informática, un taller de Tecnología, un aula de Informática, un laboratorio de Física, un laboratorio de Química, un laboratorio de Biología.
Existen otros espacios interiores, como la Secretaría, la Conserjería, los despachos del Secretario, Directora y Jefa de Estudios, el Departamento de Orientación, un despacho para  atención  a padres, la Sala de Profesores, la Biblioteca y un Salón de Actos. Además, se cuenta con otros cuatro despachos correspondientes a distintas áreas, en tres de estos cuatro despachos se imparten las clases de PT, de Audición y Lenguaje y de Educación Compensatoria.

En los espacios exteriores, el Instituto dispone de un amplio patio con una zona ajardinada de 4.000 m2. , un huerto ecológico, dos pistas polideportivas y un gimnasio.

mural-sala