» Noticias

OBITUARIO

¡PROHIBIDO RENDIRSE! DESPEDIDA A DAVID HERNÁNDEZ MORO

Domingo, 17 de mayo de 2020

Este soleado domingo de mayo se ha empañado al conocer la tristísima noticia del fallecimiento de David Hernández Moro.

David perteneció a la promoción de alumnos de los años 2009/2015. Educado,  buen estudiante, y siempre con una sonrisa en su rostro. Así es como lo recordaremos.

Todos nuestros alumnos dejan huella en el centro, nunca se marchan del todo, forman parte de la historia de este instituto... son la Historia del mismo.

Este es el sentimiento que ahora nos invade a quienes conocimos a David: siempre estará presente en nuestro pensamiento, permanecerá en nuestro recuerdo, y será un ejemplo por su valor y entereza ante la enfermedad, por sus ganas de vivir y por su optimismo.

¡Prohibido rendirse! Ese era su lema, y esa será su enseñanza... porque nosotros, los docentes, también aprendemos de nuestros alumnos. Y David, en su vida y en su lucha, nos ha enseñado mucho.

Nuestro pésame a sus padres y a su hermana Cristina, con todo nuestro cariño, que es el mismo que esta familia siempre nos ha demostrado.

Hasta siempre, David.